Quiénes somos

Bienvenidos a la Agencia Mezclaarte Producciones, un Agencia diseñada y creada en la provincia de Alicante, España, donde convergen las ilusiones para ofrecerles la experiencia de un gran equipo de profesionales.

La Agencia Mezclaarte Producciones está compuesta de un grupo multidisciplinar de profesionales que proviene de diferentes ámbitos, tanto del arte, de la moda como de la producción audiovisual, técnica y la comunicación.

Personas proactivas, dinámicas y emprendedoras, que trabajan conjuntamente para desarrollar todas y cada una de las actividades que forman parte de nuestros proyectos.

Esto nos permite tener una mirada global e integral ante los retos que implica cada proyecto y el modo en el que proponemos las diferentes soluciones para cada evento.

Gracias a nuestra filosofía, hemos logrado posicionarnos bien en cada uno de los sectores en los que trabajamos y avanzamos hacia el futuro con una clara vocación internacional.

Nos centramos fundamentalmente en la representación de modelos, en la organización de eventos y desfiles de moda en la realización de fotografía de moda, en la redacción y grabación de espacios televisivos y de publicidad.

Participan igualmente diferentes profesionales relacionados con nuestros proyectos, como son diseñadores, estilistas, modelistas, artistas, fotógrafos, maquilladores y peluqueros. Además de los técnicos que colaboran en el montaje de decorados, iluminación, sonido, efectos especiales y la magia tanto detrás como delante del escenario.

En la Agencia Mezclaarte Producciones crecemos con usted.