Gabinete de Prensa

El vertiginoso ritmo de la información, hace que los mensajes tengan cada vez menos peso y menos durabilidad. Estamos ante una sociedad donde la velocidad de consumo de la información a través de las diversas redes sociales, nos obliga a producir contenidos nuevos con mayor rapidez y mayor impacto.

El Gabinete de Prensa de la Agencia Mezclaarte Producciones, nace para cubrir las crecientes necesidades de la empresa y por consiguiente de informar a los medios de comunicación sobre las actividades que esta desarrolla y a los propios clientes del grupo,  creando así, una actitud favorable hacia la Compañía,  y tiene como misión la gestión informativa del Grupo Mezclaarte, tanto en el ámbito interno como externo. Además, supervisa y difunde la imagen e identidad corporativa.

El Gabinete de Prensa pretende no sólo informa a la sociedad, de la actividad que desarrolla la Agencia Mezclaarte Producciones, sino que también trabaja para convertirse en un espacio común de información general para todos los colectivos que integran la Agencia Mezclaarte Producciones.

Un Gabinete de Prensa que crea noticias. Todas las empresas tienen algo que contar. Para comunicarlo es necesario un gabinete de prensa capaz de crear noticias. En el Gabinete de Prensa de la Agencia Mezclaarte Producciones, elaboramos información real con el objetivo final de posicionar su marca e imágenes en los principales medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales. Conociendo profundamente a la empresa (historia, productos, servicios, actividades, implantación, cifras, equipo humano, tecnología, localización, etc.) realizamos nuestro trabajo como gabinete de prensa.