Streaming

Streaming es el término usado para definir la distribución digial de contenido multimedia, de manera que el usuario reproduce el producto a la vez que se descarga.

Con las redes sociales consolidadas, el video en directo es la mejor opción para fortalecer tus eventos, es la evolución en las comunicaciones, que juntamente con la tecnología, permiten que hoy en día la cobertura en directo bien producida logre dos objetivos fundamentales; captar público y por consiguiente nuevos clientes y potenciar al máximo nivel su empresa y por consiguiente su imagen de marca, consiguiendo una gran repercusión.

A través del streaming, podemos llegar a otros puntos geográficos o circunstancias, personas en interior o exterior de los países, con dificultad para trasladarse por algún motivo físico, de salud, trabajo o económico, y también a un público no habitual que jamás hubiésemos alcanzado.

Gracias al Streaming y a las redes sociales, el servicio de video en directo está cada vez más naturalizado en el usuario. En consecuencia, la posibilidad de crecer junto a esta nueva tecnología es infinita, más si cabe que los costos de los servicios se van ajustando, por ello ES EL MOMENTO de crecer darte a conocer en todo el mundo y retransmitir tú evento por streaming en directo

Agencia Mezclaarte Producciones somos una empresa de servicios y productora de contenidos de televisión, con más de veinticinco años de experiencia, que pone a su disposición, toda nuestra capacidad profesional, al servicio de las nuevas tecnologías digitales.

Nuestro equipo lo integran productores, camarógrafos, desarrolladores, comunicadores, diseñadores y directores de televisión que han incorporado el concepto digital como uno de los principales canales de comunicación de la actualidad.

Agencia Mezclaarte Producciones somos referentes en los servicios audio visuales, streaming y organizadores de eventos, somos televisión y como referencia, formamos parte de la Pasarela Sol Mar y Luna en el Mediterráneo, incluida en el Congreso Nacional Jesal Extetic, que tiene lugar año tras año, en la Institución Ferial Alicantina (IFA)

Agencia Mezclaarte Producciones somos la evolución de la televisión, hacia el evento en directo, impulsando el streaming en directo.

Agencia Mezclaarte Producciones, le realizamos los vídeos, los codificamos y los subimos a internet para que su empresa hable por usted.

El concepto de “streaming de video y retransmisión de eventos en directo” en internet significa que el contenido está disponible mientras se sigue descargando en su totalidad. Este concepto es aplicable tanto a audio, vídeo o, incluso, una aplicación flash.