Porto Chico Fashion Week 1ª Edición

Fecha: Del 2 al 4 de septiembre de 2022.

Lugar: Restaurante Porto Chico. Club Náutico Villa de San Pedro. Explanada del Puerto s/n, 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia).

El Club Náutico Villa de San Pedro cuenta con uno de los restaurantes más exclusivos de la Región de Murcia, dirigido por el prestigioso Chef y propietario Francisco J. Berenguer, quien cuenta con una gran y dilatada tradición hostelera en la preparación de arroces, con la que poder satisfacer todo tipo de paladares y ganarse la confianza de los comensales.

En el Restaurante Porto Chico, el buen gusto, el uso de productos frescos de la máxima calidad y la profesionalidad en sus fogones, hacen que hayan alcanzado gran fama y se hayan convertido por derecho propio en un punto de visita obligada, aportando señas de identidad propia, a la vez que disfrutar de las mejores vistas de las Salinas, de la dársena del puerto y del Mar Mediterráneo.

El Restaurante Porto Chico acoge los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2022 la primera edición del evento Porto Chico Fashion Week.

Para esta exclusiva ocasión hemos querido crear un encuentro original, divertido y glamuroso acerca del mundo de la moda y el lujo, para fomentar la colaboración entre profesionales y empresas a la vez que lograr concienciar a la población de que este tipo de eventos son positivos para la población donde se desarrollan y, como no, para sus habitantes, su tejido empresarial, promoción internacional y posicionamiento como lugar de interés turístico y gastronómico.

Con una agitada agenda, el Porto Chico Fashion Week se presentará con tres días vanguardistas, con diseños exclusivos a la vez que extravagantes, con un programa repleto de actividades y con los desfiles más esperados de los últimos tiempos.

Diseñadores y algunas de las firmas más relevantes del panorama social español e internacional sorprenderán al público con sus diseños y sus accesorios de temporada, con sus mágicas colecciones de alta costura que tanto éxito han obtenido en las pasarelas donde se han presentado.

Nuestro equipo de profesionales cuidará y mimará todos los detalles de tan emblemático evento, para el deleite de participantes, asistentes y televidentes.

El público objetivo será desde los propios habitantes de San Pedro del Pinatar e incluso turistas que visiten Murcia y la Manga del Mar Menor, además de aquellos que deseen asistir al evento.

Patrocina

Organiza y promueve