Marina de Dénia Fashion Week

Fecha: 29/06/2023 a 03/07/2023

Lugar: Puerto deportivo y marítimo de Dénia, Alicante.

La iniciativa de este proyecto surge de la Agencia Mezclaarte Producciones, dentro de su ámbito en la organización de eventos.

Hemos escogido Dénia por ser una ciudad dotada de los mejores servicios tan necesarios eventos de estas características, por su clima, su oferta turística, sus instalaciones, su rica gastronomía, su proximidad a otras magníficas poblaciones de la geografía levantina.

En Dénia se llevan a cabo infinidad de eventos y actividades culturales a lo largo del año. Sin embargo, nunca antes ha tenido un evento relacionado con la moda de esta repercusión mediática.

Para esta ocasión hemos querido crear un encuentro acerca del mundo de la moda, original, divertido y glamuroso, para fomentar la colaboración entre profesionales y empresas a la vez que lograr concienciar a la población de que este tipo de eventos son positivos para la población donde se desarrolla y, como no, para sus habitantes, su tejido empresarial, promoción internacional y posicionamiento como lugar de interés.

Servirá como punto de encuentro entre profesionales de este sector, como diseñadores, modelos, modistos, estilistas, maquilladores, peluqueros, fotógrafos, publicistas, creativos, prensa, relaciones públicas, instituciones, empresas, artistas, etc.Contará con talleres, exposiciones, desfiles, conferencias, actuaciones musicales y fiestas.

El público objetivo será desde los propios habitantes de Dénia hasta los turistas que visitan la ciudad y cuantos deseen asistir al evento. Para ellos se pondrá a su disposición diversas actividades donde se animen a participar.

Hemos reservado espacios privilegiados a nuestros patrocinadores donde instalar sus stands para promocionar sus productos y servicios.

Nuestro equipo de prestigiosos profesionales cuidará y mimarán de todos los detalles de tan emblemático evento, para el deleite de participantes y asistentes.

Con una agitada agenda, el Marina de Dénia Fashion Week se presenta con tres días vanguardistas, con diseños exclusivos a la vez que extravagantes, con un programa repleto de actividades y con los desfiles más esperados de los últimos tiempos.

Diseñadores y algunas de las firmas de las más relevantes del panorama social español e internacional, sorprenderán al público con sus diseños y sus accesorios de temporada, con sus mágicas colecciones de alta costura que tanto éxito han obtenido en las pasarelas donde se han presentado.

Marina de Dénia Fashion Week se trata de un evento anual y punto de encuentro donde los diseñadores muestran sus colecciones otoño-invierno y primavera-verano.

Imprescindible para los periodistas de moda, investigadores de cultura visual, modelos, fotógrafos, vestuaristas, diseñadores y también para futuros talentos aspirantes a estas profesiones.

Empresarios de la moda y potenciales compradores accederán de primera mano a los diseños de ropa actuales y las tendencias del futuro.

Podemos asegurar que Marina de Dénia Fashion Week será uno de los eventos más importantes y glamurosos del año, al que los organizadores han querido otorgarle dinámicas diferentes, trayendo invitadas a modelos, exposiciones, cortometrajes de moda, actuaciones musicales y muchas sorpresas en las que estamos trabajando.

Puerto deportivo y marítimo de Dénia

Marina de Dénia es un puerto deportivo y turístico ubicado en la Costa Blanca, a orillas del Mar Mediterráneo.

Ofrece servicios destinados tanto a embarcaciones como a visitantes. Es enlace marítimo principal con la Península y las Islas Baleares por su proximidad.

Situado en un entorno natural, cuenta con un microclima muy valorado por aficionados y profesionales de los deportes náuticos, con condiciones de viento extraordinarias y temperaturas de agua agradables durante 8 meses al año.

A estas virtudes, se le añade una cocina galardonada a nivel internacional y una infraestructura hotelera al nivel de cualquier expectativa, lo que nos lleva a garantizar que nuestro evento tendrá un retorno muy satisfactorio entre sus participantes e invitados.

Llegada la noche y tras finalizar los desfiles celebraremos la exclusiva fiesta “Amaneceres Mediterráneos” para un grupo selecto de invitados, navegando a bordo de esta espectacular embarcación hasta la salida del sol. Nos acompañarán famosos y disfrutaremos de un cóctel de bienvenida, cena, y bebidas, amenizado con música en directo.

Sin salir del puerto de Dénia, Zensa Marina nos ofrecerá durante los días de la Fashion Week un espacio de los más maravillosos de la costa levantina. Santuario de la buena música creado para el relax de sus invitados, para disfrutar y dejarse llevar por el ambiente veraniego, bañándote si lo deseas en su impresionante piscina o tomando uno de sus famosos cócteles de fruta natural.