Marina de Dénia Fashion Week (Avance)

El pasado sábado 14/05/2022, tuvo lugar en El Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia (Alicante), un gran despliegue de profesionales y vehículos de alta gama, para rodar un spot con motivo del Marina de Dénia Fashion Week, que tendrá lugar a finales de junio de 2023 en el mencionado puerto.

El Marina de Dénia Fashion Week ocupará la totalidad del puerto durante los tres días programados para tal evento, con múltiples y diversas actividades, entre la que destacamos nuestra espectacular pasarela, en pleno paseo marítimo, donde nuestras modelos desfilaran junto al mar Mediterráneo y los jardines.

Lujo, fiestas, moda y modelos, música, coches de alta gama, yates, exposiciones y mucho más en el Marina de Dénia Fashion Week.

El Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia es un resort ubicado en un enclave privilegiado. Un lugar idóneo para practicar deportes y actividades náuticas.

Staff – Créditos

  • Organización: Agencia Mezclaarte Producciones instagram
  • Dirección General: María Reyes Cuero instagram
  • Sub Director General y Jefe de Prensa: Vicente Castells instagram
  • Director de Recursos Humanos: Luis Ruiz
  • Adjunto a dirección: Raúl Aristoy instagram
  • Adjunta a dirección: Aránzazu Sirvent

Agencia Covers Models Management

Fotografía y vídeo

Maquillaje

Modelos

Agradecimientos especiales

#spain #españa #hoytocadenia #TurismoNáutico #alicante #valencia #mezclaarte #coversmodels #mediterraneo #modeling #modelaje #moda #press #photo #photography #modeloalicante #retratofotografico #modelshoot #luxuri #luxe #cars #chic #fabulous #glamour #beautiful #fashion

NOTA LEGAL:

Las presentes fotografías/imágenes, son de titularidad exclusiva del fotógrafo. La Ley de Propiedad Intelectual recoge en el apartado de derechos de autor en su artículo 1 la Ley reconoce que «La propiedad intelectual de una obra literaria, artística o científica corresponde al autor por el solo hecho de su creación, y reconoce qué tipo de obras y creaciones quedan protegidas por estos.

Aparte de la Ley de Propiedad Intelectual, España es Estado miembro del Convenio de Berna, un acuerdo internacional para la protección de los derechos de autor, suscrito actualmente por más de 160 países.

Por lo que queda terminantemente prohibido, alterar, modificar o retocar en cualquiera de sus formas, la imagen/fotografía.

www.mezclaarte.com – ® Agencia Mezclaarte Producciones 2022