Maratón solidario para la donación de sangre

Con motivo de la conmemoración del día mundial de la lucha contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia social, el colectivo Alicante Entiende LGTBI y el Centro de Transfusiones de Alicante, con el respaldo de la Diputación Provincial de Alicante y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alicante, han organizado el día 17/05/2022 en el MARQ (Museo Arqueológico de Alicante), un maratón solidario de donación de sangre.

El estigma de las personas homosexuales y su veto a la donación de sangre han perdurado durante mucho tiempo, incluso legalmente. Por ello, la Agencia Mezclaarte Producciones, Covers Models Management y KDD Elche hemos querido sumarnos colaborando y dando visibilidad a este acto solidario y libre de la donación de sangre y con ello romper con la homofobia que ha existido históricamente.

Organizan

Colaboran

Fotografía

Modelos

Estilismo

instagram
Diseños de Moncho Heredia

#donavidasinprejuicios #donasangrealicantentiende #donasangreLGTBIalicante #AlicanteCity

® Agencia Mezclaarte Producciones 2022

NOTA LEGAL:

Las presentes fotografías/imágenes, son de titularidad exclusiva del fotógrafo. La Ley de Propiedad Intelectual recoge en el apartado de derechos de autor en su artículo 1 la Ley reconoce que «La propiedad intelectual de una obra literaria, artística o científica corresponde al autor por el solo hecho de su creación, y reconoce qué tipo de obras y creaciones quedan protegidas por estos.

Aparte de la Ley de Propiedad Intelectual, España es Estado miembro del Convenio de Berna, un acuerdo internacional para la protección de los derechos de autor, suscrito actualmente por más de 160 países.

Por lo que queda terminantemente prohibido, alterar, modificar o retocar en cualquiera de sus formas, la imagen/fotografía.

www.mezclaarte.com – ® Agencia Mezclaarte Producciones 2022